AMPLIADO POR VERTELE

¿Renovadas 'Las Campos'? Telecinco graba más pero debe dar el visto bueno al material

¿Renovadas 'Las Campos'? Telecinco graba más pero debe dar el visto bueno al material

En la tarde de este jueves, la revista Lecturas publicaba en exclusiva que Telecinco ha renovado el reality de Las Campos para una segunda temporada de seis nuevos epidodios.

Vertele se ha puesto en contacto con Mediaset, cuyas fuentes han negado que se haya firmado la continuación del reality. Pese a que tiene todos los visos de continuar por los buenos resultados obtenidos en sus dos entregas emitidas en prime time, la cadena todavía no se ha centrado en su renovación y no ha entrado en conversaciones con la productora para cerrarla a día de hoy.

No obstante, y aunque Telecinco niega que por el momento se haya firmado su continuidad, es evidente que el programa cosechó un gran éxito en términos de audiencia y que salvo sorpresa tendrá más entregas. En esa misma línea se manifestaba recientemente Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, en declaraciones a Vertele, quien aseguraba que la productora (La Fábrica de la Tele), se encuentra rodando nuevo material que tendrá que recibir el visto bueno de la cadena “para ver si hay oportunidad de tener una nueva secuencia”.

“El éxito de este programa nos hace pensar que quizás haya aquí un formato sobre el que seguir y explorar. Estamos hablando con los productores en ese proceso de intercambio de ideas y de reflexiones. Todavía no sabemos si continuaremos o no. Han continuado grabando y luego veremos el material para ver si hay oportunidad de tener una nueva secuencia de un par de programas más. No lo sabemos todavía bien, no tenemos el material en la mano”, aseguraba.

'Las Campos', el acierto del verano en Mediaset

El programa centrado en la vida de María Teresa y Terelu Camposse estrenó con éxito el pasado 18 de agosto, cosechando un 18.7% desharedurante la emisión del primer episodio y convirtiéndose esa noche en la opción preferida por los espectadores por encima de sus principales rivales. A su vez, el segundo capítulo emitido también contó con el beneplácito del público, despidiéndose de la parrilla con un 17.5%.

María Teresa: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe”

Preguntada sobre su continuidad en Telecinco tras la emisión de los dos primeros episodios de 'Las Campos', María Teresa declaraba a este portal que estaba “encantada” con el resultado: “Nosotras estamos encantadas y nuestros jefes también y haremos lo que nos digan”.

Además, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' comentaba también sentirse “feliz” por “el cariño e interés de la gente y por la productora (La Fábrica de la Tele) que nos han tratado fenomenal”. Y añadía: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe y ahora mismo es lo que me importa y reconforta”.

Etiquetas
stats