En el programa del 19 de noviembre Repesca 'Top Chef': el público quiere que vuelva el polémico Carlos

Repesca 'Top Chef': el público quiere que vuelva el polémico Carlos
Repesca 'Top Chef': el público quiere que vuelva el polémico Carlos

Fue el último concursante en abandonar el programa, y según las encuestas, el favorito para regresar a él

El talent show culinario de Antena 3 expulsaba la semana pasada a Carlos, el concursante más polémico de esta segunda edición de 'Top Chef'. Este miércoles, uno de los nueve cocineros ya expulsados del programa será repescado para volver al espacio que produce Boomerang TV.

Y el favorito por el público para volver a coger los cuchillos es Carlos Medina, según recoge la web de Antena 3. Aunque a lo largo de la mañana de este 18 de noviembre, Fran ha logrado reunir un punto más, dando lugar a un empate en porcentaje (36%) con Carlos.

El concursante valenciano sumaba esta mañana un 37% de los votos, solo un punto más que Fran, que era uno de los favoritos cuando aún seguía en 'Top Chef'. Inés, penúltima expulsada del programa, no llega al 15% de los votos y los demás apenas suman un 5%, cada uno.

Se disculpó por unas declaraciones sobre el concurso

Recientemente, Carlos Medina pidió perdón por unas declaraciones contra el programa y la cadena realizadas al ABC, como ya recogimos en Vertele.

Este miércoles 19 de noviembre saldremos de dudas, al saber quién de los nueve expulsados de esta edición, regresará al talent de Antena 3 para volver a la lucha por ser el ganador de esta segunda edición de 'Top Chef' España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba