¿Te perdiste el momento? Reporteros dentro de la piscina con o sin bañador, la última moda por España

Reporteros dentro de la piscina con o sin bañador, la última moda por España
Reporteros dentro de la piscina con o sin bañador, la última moda por España

'Zapeando' recoge la tendencia de este verano: conexiones con reporteros en piscinas o playas, que terminan con los periodistas en el agua. Así ha ocurrido en programas de Canal Sur, Telemadrid, Canal Extremadura...

Nada mejor que un chapuzón para combatir la canícula, eso está claro. En estas fechas las imágenes de chapuzones en piscinas y playas, pero no es tan habitual que los protagonistas de estos baños sean los reporteros de los programas de televisión. Esa nueva moda ha sido objeto de comentario en 'Zapeando' durante la emisión del jueves 28.

El programa ha mostrado esta tendencia, con el ejemplo de una reportera de 'Andalucía Directo' que terminaba su reportaje en bikini bajando las escaleras de una piscina rodeada de niños. "La chica tendría calor, que está España que se derrite", decía Llum Barrera, pero Miki Nadal enseguida la corregía: "Lo de acabar los reportajes tirándose al agua es ya una moda".

Para demostrarlo, puso varios ejemplos: el de Luis Vegas de 'Aquí en Madrid' (Telemadrid), que se lanzaba "haciendo la bomba" para despedir su conexión desde una piscina municipal; o el de un colega de profesión en 'Extra tarde' (Canal Extremadura), a quien un grupo de mujeres lanzaban al agua... Mientras él sostenía una GoPro con la que recogió su caída a la piscina.

*Pinche en el enlace para ver el momento (a partir del minuto 39 de reproducción)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba