VÍDEO: La periodista se quejó de la reincidencia de la entrevistada Reprimenda de Griso a Tania Sánchez por llegar tarde a 'Espejo Público'

Reprimenda de Griso a Tania Sánchez por llegar tarde a 'Espejo Público'
Reprimenda de Griso a Tania Sánchez por llegar tarde a 'Espejo Público'

"La habíamos citado para las 9:30 y nos ha llamado para decirnos de que está en un atasco y que lo siente mucho", se quejaba la presentadora, que extendía este defecto a todos los representantes de Podemos. La política del partido morado entró finalmente a las 9:45 horas

Tania Sánchez se ha llevado una reprimenda de Susanna Griso por tardar en comparecer ante las cámaras de 'Espejo Público'. La representante de Podemos debía entrar a las 09:30 horas en una conexión con el programa, pero esta se ha retrasado hasta 15 minutos, algo que no dudó en recriminarle la presentadora.

"Esperamos que Pablo Iglesias sea más puntual que Tania Sánchez. Lo digo porque la habíamos citado para las 9.30 y nos ha llamado para decirnos de que está en un atasco y que lo siente mucho", decía Griso. "Son bastante impuntuales en Podemos, ya se lo he dicho", añadía y aseguraba que era la segunda vez que tardaba más de lo previsto en aparecer ante las cámaras del magacín matinal. Incluso, aseguraba, una vez ni siquiera llegó a presentarse.

Pinche en la imagen para acceder al momento (a partir del minuto 45 de reproducción)

Apenas unos minutos más tarde, Tania Sánchez hacía acto de presencia. "Buenos días, señora Sánchez, me estaba quejando yo del retraso. Pensaba que no iba a contar con usted...", reprochó la presentadora antes de comenzar con las preguntas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba