Redes sociales Rescatan vídeo de una joven Alba Carrillo: '¿Os suena esta estudiante de arte dramático?'

Rescatan vídeo de una joven Alba Carrillo: '¿Os suena esta estudiante de arte dramático?'
Rescatan vídeo de una joven Alba Carrillo: '¿Os suena esta estudiante de arte dramático?'

Reaparece en Twitter una antigua pieza de la presentadora en su adolescencia, con un aspecto muy diferente al que luce ahora en 'Hable con ellas'. Pertenece a una de las entregas de 'Viaje al centro de la tele'

'Viaje al centro de la tele' dedicó el pasado mes de febrero una entrega a los inicios de los televisivos más mediáticos y conocidos de la actualidad. Entre otras, pudimos ver a una jovencísima Alba Carrillo, que hablaba en un vídeo de su formación como actriz y de las dificultades para entrar en este mundo.

Meses después, con la modelo convertida en habitual protagonista de los programas de género rosa, y gracias a las reposiciones que TVE realiza regularmente del programa nostálgico, su fragmento vuelve a ser rescatado en redes sociales. Cata De Cambridge ha compartido el fragmento en Twitter, resaltando el cambio físico que existe al compararla con su imagen actual:

El fragmento original, y completo, de Alba Carrillo en el espacio locutado por Santiago Segura puede encontrarse a partir del minuto 38 en el siguiente vídeo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba