Tras 'Cheers' y 'Los Serrano' Resines, dos hermanos gemelos en la nueva comedia de Telecinco

Resines, dos hermanos gemelos en la nueva comedia de Telecinco
Resines, dos hermanos gemelos en la nueva comedia de Telecinco

El actor dará vida a un cura y un constructor, en esta serie para el prime time que produce Mandarina ('Mi gitana', 'Piratas')

Telecinco prepara un proyecto a la medida de Antonio Resines, tras el tropiezo de Cheers, para rentabilizar el contrato de exclusividad que el actor tiene con la cadena de Mediaset.

La productora Mandarina (Piratas, Mi Gitana) ha recibido el encargo de una nueva serie en tono de comedia que estará protagonizada por el actor, según informa hoy El Confidencial Digital.

Resines será, en esta ocasión, un constructor que, por la crisis, cae en desgracia y se mete en problemas. Para remediarlos, decide cambiar de vida e intercambiarse con su hermano gemelo, que es sacerdote. Este es el planteamiento inicial del guión, que según el mismo medio puede sufrir alguna modificación.

Su última aparición televisiva: un cameo en "Aída" como barrendero

Tras firmar el contrato de exclusividad con Telecinco el pasado año, Resines sólo ha intervenido para la cadena en Cheers, que no logró triunfar a pesar de sus buenas expectativas antes del estreno.

Su última aparición televisiva fue un cameo en Aída junto a Miguel Ángel Silvestre el domingo 1 de abril. El capítulo fue segunda opción de la noche con 15.9% de cuota de pantalla y 2.294.000 espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba