El 15 y 16 de septiembre Responsables de televisión debatirán sobre las nuevas fórmulas del medio

Las I Jornadas Profesionales se celebrarán en Palma de Mallorca

La sede de la Fundación La Caixa en Palma de Mallorca albergará el 15 y 16 de septiembre las I Jornadas Profesionales sobre Nuevas Fórmulas en Televisión, durante las cuales responsables de medios de comunicación de toda España analizarán los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas televisivas, informa Efe.

La gestión de las empresas de televisión y las nuevas fórmulas tanto de producción, como para la elaboración de los informativos y la difusión y recepción de este medio, a través de la tecnología digital, serán los cuatro ejes que centrarán este encuentro.

La televisión autonómica IB3 y la Fundación Islas Baleares Sostenible organizan, en colaboración con diversas instituciones y entidades, este evento, que se iniciará el 15 de septiembre a las 10:00 horas con cuatro sesiones paralelas que se alargarán hasta las 18:30 horas.

La primera de ella se centrará en las nuevas fórmulas de gestión y debatirá dos ámbitos concretos: los límites de la externalización de las empresas y el futuro de la televisión pública.

Asimismo, habrá un apartado dedicado a la producción y a nuevas fórmulas de fabricación de los contenidos, mientras que en un sala distinta se abordará la producción de informativos, nuevos formatos para las noticias y retos que afrontar en este siglo dentro de este campo.

Por último, se dedicará un espacio a la televisión digital y a la interactividad del espectador con la televisión.

Las conclusiones de las jornadas se expondrán al día siguiente, tras lo cual los participantes podrá realizar un circuito turístico por Palma y disfrutar de un torneo en el Pula Golf del municipio de Son Servera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba