Sorpresa en Telecinco Retirada inminente del programa de María Teresa Campos "Tú dirás"

Alegan agotamiento físico de la presentadora y escasa acogida de la audiencia

El programa conducido por María Teresa Campos, Tú dirás, ha sido retirado repentinamente de la parrilla de Telecinco. Sin aviso previo a los espectadores o a revistas especializadas en la programación de la televisión, el espacio debate
ha sido sencillamente sustituido por un telefilme. No ha llegado a dos meses de vida lo que no era sino la transformación de otro programa anterior que obtuvo iguales o peores resultados: Buenas tardes.

A pesar de los tristes datos que las audiencias reflejaban diariamente, Telecinco acordó con la conductora del matinal Día a día una tregua en espera del concurso estrella de la cadena, Gran Hermano. Esperaban que, como en la temporada anterior, el reality nutriera al resto de programas.

En ocasiones ha sido así, éste es el caso de Crónicas Marcianas, que el martes consiguió un 51,5 por ciento de share gracias al empujón que les da comentar el concurso. Sin embargo, no podemos decir que la Campos haya corrido igual suerte. Tú dirás no ha llegado al 20 por ciento de share en toda su existencia.

Agotamiento físico

Preguntado por las razones de la retirada, el gabinete de prensa de Telecinco afirma que se debe a una decisión conjunta entre la presentadora y los directivos de programación de la cadena. Según aducen, María Teresa Campos padece un agotamiento físico excesivo producido por la dirección y conducción de dos espacios diarios en directo. Las bajas cuotas de audiencia les ha llevado a tomar esta decisión, seguro que triste para la Campos, que desde el pasado 27 de noviembre viene luchando para sacar adelante la franja de sobremesa y tarde de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba