Cambios Retiran "Compañeros" y alargan "Embrujadas"

Las privadas mueven piezas en la franja de tarde para combatir el dominio de TVE-1. Antena 3 suprime la serie española y amplía Sabor a verano, mientras que Telecinco emite un doble capítulo de la producción norteamericana, mueve A tu lado y elimina Cazatesoros

Continúan los experimentos en las parrillas de tarde de las cadenas privadas con el objetivo de mejorar sus resultados de audiencia, e intentar hacer frente así al poderío de TVE-1 con los culebrones Secreto de amor -*26,8% de share- y El manantial -*26,6% de cuota- y el emergente talk show Cerca de ti -*21,5%- en la franja vespertina.

Desde ayer, Antena 3 suprimió Compañeros de su programación debido al bajo rendimiento -*13,3% de share- que ha obtenido la reposición de la serie en la sobremesa. En su lugar, la privada vuelve a ampliar en una hora Sabor a verano -*16,2% de cuota-, especialmente los contenidos de corazón y testimonios, ya que el magacín se había visto lastrado desde la llegada de la producción de Globomedia.

Por su parte, Telecinco realiza su enésima modificación de los últimos meses en la parrilla de tarde. Tras el informativo del mediododía, llega un doble capítulo de Embrujadas, que alarga su emisión hasta las 17:30 horas gracias a sus aceptables resultados -18,2% de share-. A continuación, el magacín A tu lado -17,7% de cuota- cubrirá el resto de la tarde hasta las 20:30 horas ya que se elimina la serie Cazatesoros -14,6%-, que no ha respondido en esta ubicación como se esperaba.

*Media de los datos de audiencia obtenidos en las emisiones del 1/8/02 al 8/8/02

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba