A las 22:00 horas Retorna la serie española de los veranos de TVE-1, "Paraíso"

Los empleados de este "caluroso" hotel de Santo Domingo esperan repetir, al menos, su media de 22,7% de share y 2.479.000 espectadores de la temporada pasada. A los protagonistas Luis Fernando Alvés y Lorena Bernal se sumarán episódicos como Carlos Sobera, Elsa Pataki o Mercedes Sampietro, entre otros

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 estrena una nueva temporada de su ya habitual serie de los veranos, Paraíso. La producción española de Coral Europa & Origen sobre la vidas de los empleados del Bahía Príncipe -complejo hotelero situado al norte de la República Dominicana- consta de once capítulos que se emitirán en el prime time de los jueves.

La serie espera repetir como poco el resultado obtenido durante la temporada pasada con un 22,7 por ciento de share y 2.479.000 espectadores de media. La nueva entrega está interpretada en sus papeles principales por Luis Fernando Alvés (Raúl Medina), Esperanza Campuzano (Isabel Bermúdez), Lorena Bernal (Victoria), Patricia Vico (Paula Santos), Jesús Ruyman (Jaime Garrido) y Ramón Lillo (Roberto Frías), entre otros.

Aunque el escenerio argumental continúa siendo la República Dominicana, esta etapa de Paraíso se ha rodado también en Tenerife y Cancún (México), desde donde los personajes de esta ficción viven sus nuevos amores y desamores, sentimientos y situaciones personales y profesionales. La línea argumental de la serie ha permitido contar, un año más, con un número ilimitado de protagonistas episódicos como Carlos Sobera, Mercedes Sampietro, Elsa Pataki, Jorge Roelas, Soledad mayol, José Luis López Vázquez, Verónica Mengod, Máximo Valverde, Remedios Cervantes o Esperanza Roy.

"El ángel"

En el capítulo de esta noche, titulado "El ángel", Paula ha ido a visitar al ginecólogo para ver como continúa su embarazo. Todo está bien y después de la visita médica aprovecha para llevar una joya familiar de gran valor a engarzar. Cuando acude a recogerla el sábado siguiente, Tony le acompaña y mientras están en la tienda entran tres atracadores que robarán la joya. Paula tiene que ser ingresada en el hospital ya que después del susto comienza a sentir fuertes dolores.

Al Bahía Príncipe llegan Rubén y Teresa, presentándose como madre e hijo. A lo largo del episodio, se descubre que ella en realidad es su profesora de latín, y él menor de edad. Son amantes y están muy enamorados. Pera llega Dolores, la madre de Rubén, y habla con Teresa. Después de la conversación, aún dolida por las cosas que le ha dicho Dolores, recapacitará y se marchará del hotel.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba