Vuelven los chanantes

'Retorno a Liliflor', la serie 'chanante' de Joaquín Reyes, ve por fin la luz en Neox

'Retorno a Liliflor', la serie 'chanante' de Joaquín Reyes, ve por fin la luz en Neox

El estreno de 'Retorno a Liliflor' tendrá lugar, por fin, el próximo lunes 29 de junio en el prime time de Neox, tal y como Antena 3ha anunciadoen su web. La cadena, que presentó el proyecto como la sucesión de 'Museo Coconut', ha puesto fin a la incertidumbre de los seguidores del 'universo chanante' tras varios intentos de sacarla del cajón.

La ficción supone la vuelta a la pequeña pantalla del humor absurdo, la parodia y el vocabulario que caracterizan a Joaquín Reyes y convirtieron a 'Museo Coconut' en el mejor estreno de la historia de Neox con un 4.3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. En 'Retorno a Liliflor' Joaquín Reyes recupera las imitaciones, al estilo de lo que hacía en 'Muchachada Nui', con personajes como Lady Gaga, J.k.Rowling o Marichalar.

En 2012 fueron los protagonistas del nuevo espacio de sketches los que anunciaron la grabación de 'Retorno a Liliflor' y aunque todo apuntaba a que su estreno tendría lugar justo después del final de 'Museo Coconut', se ha alargado hasta la confirmación de hoy.

En 2014, Atresmedia anunciaba su intención de sacar a la luz el espacio humor en este año 2015, como ya contamos desde Vertele. A pesar de que tampoco cumplieron con la fecha, pues se preveía el estreno para el primer trimestre del año, sí podremos disfrutar de Joaquín reyes,Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces.

Etiquetas
stats