Televisión interactiva Retraso en la presentación del software para televisión interactiva

El software para televisión interactiva de Microsoft no estará terminado en septiembre, mes en el que está prevista la presentación de televisión interactiva en Europa.

El gigante de la informática Microsoft se ha retrasado en el lanzamiento de su software de alta tecnología en televisión, según señalaron el viernes once fuentes cercanas al proyecto. El software tenía prevista su salida en septiembre, coincidiendo con la presentación de la televisión interactiva en Europa.


El retraso obligaría al primer cliente europeo de Microsoft -el mayor operador por cable de Europa-, United PanEurope Communications (UPC), a introducir en el mercado sus decodificadores digitales con un funcionamiento muy básico. "Es muy posible que los primeros decodificadores no tengan el software de Microsoft", señalaron fuentes cercanas al proyecto.


Según el director del grupo de negocios de Internet en Europa, Harko Entin, Microsoft cuenta con un "plan B" para evitar que UPC tenga que aplazar su proyecto. "En el plan de arranque nosotros suministraremos un software mínimo, y proporcionaremos el software interactivo para los decodificadores en una fase posterior", dijo Enting.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba