Próximamente

“La Revancha” llega a Televisión Española

La Primera de Televisión Española estrenará, próximamente, La Revancha, una nueva teleserie que muestra la eterna batalla entre el bien y el mal, entre héroes y villanos, donde cada uno tiene su propio motivo para la venganza.

Venevisión & Fono Vídeo es la productora de esta nueva serie, protagonizada por Danna García y Jorge Reyes, que consta de 150 capítulos y que TVE emitirá en horario de sobremesa.

La trama de la serie

Un asesinato impune es el eje de esta apasionante historia de amor y venganza. Las consecuencias de ese crimen, cometido hace muchos años, tocan las vidas de todos los personajes, uniéndolos en un destino común: la revancha.

Dos hermanas, Isabela (Marcela Pezet) y Soledad (Danna García), son separadas cuando su padre, Arístides Ruiz, muere asesinado. Ambas crecen sin conocerse, Isabela, criada por su padrino en un mundo de lujos, y Soledad, junto a Providencia Santander (Norma Zúñiga), la mujer que ella cree su madre.

Isabela, por su parte, sí está al tanto de lo que le ocurrió a su padre, y en su corazón sospecha que su hermana menor está viva en alguna parte. Lo que menos se imagina es que pronto la tendrá frente a frente, no sólo como la hermana que tanto ha añorado sino también como su rival en el amor.

Pero ese amor resulta prohibido para las dos, pues el hombre que les roba el corazón es Alejandro Arciniegas (Jorge Reyes), un joven médico con nobles sentimientos y un grave inconveniente: es hijo de Rodrigo Arciniegas, el asesino de su padre.

Etiquetas
stats