Su spin-off se estrena el 23 de agosto

Revelaciones del creador de 'Walking Dead' sobre el final definitivo

Revelaciones del creador de 'Walking Dead' sobre el final definitivo

Robert Kirkman ha querido hablar de un posible desenlace para 'The Walking Dead', aunque espera que sea para dentro de mucho tiempo.

“Valorando todo desde el arranque al final, creo que es una historia muy esperanzadora sobre la humanidad, sobre superar lo insuperable, aunque lleve mucho tiempo llegar a conseguirlo”, declaró el creador de cómics al podcast WTF de Marc Maron y recoge Variety.

Kirkman quiere ver un adiós desde un punto de vista esperanzador, más positivo que derrotista.“Ojalá la serie dure lo suficiente como para que en el cierre digamos: 'Lo bueno es que acabaron con todos los zombies'. ”La audiencia puede llegar a pensar que estamos ante una historia horrible, porque los personajes se han llegado a comer a sus seres queridos, sufriendo una situación terrible, pero quiero ver a 'The Walking Dead' como una historia acerca de esta humanidad que supera esta situación apocalíptica“.

[kaltura]1_dpus5edj[/kaltura]

Mientras que la serie madre prepara su sexta temporada, 'Fear The Walking Dead' ultima su estreno en AMC. Debuta el próximo 23 de agosto y en nuestro país se podrá ver en AMC España.

[kaltura]1_etfegvsb[/kaltura]

Etiquetas
stats