¿Te perdiste el momento? Revelaciones, desmentidos y zascas en la noche 'australiana' de 'El debate de GH VIP'

Revelaciones, desmentidos y zascas en la noche 'australiana' de 'El debate de GH VIP'
Revelaciones, desmentidos y zascas en la noche 'australiana' de 'El debate de GH VIP'

Laura Campos dio a entender que Carlos Lozano se había lavado los dientes con el cepillo sucio y él no quiso creerlo. Tras el error de Fran Nicolás con Australia, las búsquedas en Internet sobre dicho país se dispararon. Javier Tudela niega haber tenido un "rollete" con Samira y ella asegura que tiene mensajes

El décimo debate de 'GH VIP' estuvo impregnado del espíritu australiano. Tras ver a Fran Nicolás, la semana pasada, incapaz de situar al país de los canguros en el mapa, Sandra Barneda hizo que los colaboradores también respondieran preguntas sobre ese territorio disfrazados.

Algunos concursantes informaron a Carlos de que se había lavado los dientes con el cepillo sucio y Javier Tudela negó haber tenido algo con Samira - aspirante que quedó a las puertas de Guadalix-.

Explican a Carlos que se lavó con el cepillo sucio y él no se lo quiere creer

Laura Campos, la nueva concursante, le contó a Alejandro que Carlos se lavó con el cepillo de dientes que metieron en el W.C. Belén y Charlotte. El míster no pudo callárselo y se lo contó a su amigo.

"Ya estaban cambiados, si quieres creer que me lo lavé con el cepillo antes de ser cambiado, créelo, eres un pesado", respondía el presentador sin querer creer a Alejandro. Tras ver el vídeo en el que Carlos culpaba a Belén Roca del 'affaire del cepillo', la exconcursante afirmaba que Carlos siente odio por ella.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Además Lozano también se sinceraba con sus compañeros sobre su relación con Mónica Hoyos: "Yo a Mónica la adoro, ha sido el amor de mi vida". Explicaba que él tuvo casi toda la culpa de su separación pero espera que ella rehaga su vida.

También habló de su relación actual con la joven 31 años menor que él.

(Click AQUÍ para ver el momento)

La "vergüenza" de Fran por no situar Australia en el mapa y las búsquedas en google

La anécdota de la semana ha sido que Fran no supiera ubicar Australia en un mapa Australia. Él mismo no se lo perdona: "Me lo he tomado como si hubiera cometido el error más grande del mundo. Seguro que dirán: mira, el inculto ese que va por la calle", le decía a sus compañeros y aseguraba que su fallo estaría en todos los medios.

Tras hablar de ello, Barneda mostraba un gráfico de búsquedas en google, en el que desde el día en el que Fran Nicolás se equivocó al ubicar al país, este se había convertido en lo más buscado en Internet.

En el gráfico, la búsqueda se dispara en la noche de la gala.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Tensión en el plató entre Samira y Javi Tudela: "No nos hemos liado, es una falsa"

Samira, antes de ser eliminada como concursante, reconoció a Jordi González que había tenido un rollete con Javier Tudela. Aunque ella se resistía a contarlo, Belén Esteban le ayudó a desvelarlo.

Pero, ayer en 'El Debate', Javier Tudela estuvo presente y frente a la extronista él negó todo: "No nos hemos liado, no nos hemos dado ni un beso". A lo que ella respondió asegurando que tenía mensajes que probarían que tuvieron algo. Y él le reprochaba: "Como dice Ylenia , eres una falsa".

(Click AQUÍ para ver el momento)

La indignación de Laura Campos con Fran, por una palmadita en el culo

La relación entre Laura Campos y Fran Nicolás ha comenzado mal. En una conversación con Fran, Laura se ha sentido infravalorada por su compañero: "Das a entender que soy un chóped, pero el chóped a veces vale mucho más que el caviar".

Más tarde, durante una fiesta, el repescado tocó el culo a la nueva inquilina, algo que no sentó nada bien: "No me toques el culo, respétame y pide por lo menos perdón", ha dicho muy enfadada Laura.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Charlotte desmiente que sus padres sean mafiosos: "Ni lavan dinero como se ha dicho"

La concursante se hizo eco de la descontextualización de sus palabras en las redes. "Hay un vídeo que es un montaje con mis palabras en las que hacíamos una escenificación con Carlos Lozano", decía ella, apuntando a que alguien en las redes había montado tal vídeo y parecía que afirmara que su familia era mafiosa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba