Relacionado con las redes sociales Revelado el secreto común de dos concursantes de 'GH 17'

Revelado el secreto común de dos concursantes de 'GH 17'
Revelado el secreto común de dos concursantes de 'GH 17'

Beatriz y Rodrígo, al contrario que algunos de sus compañeros en el reality, no han entrado como pareja en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, ambos han estado ocultando una información que les unía y que finalmente han terminado por confesar

Algunos de los concursantes de esta décimo séptima edición de 'Gran Hermano' han sido obligados a tratar de mantener en secreto cierta información sobre ellos para garantizar así 'un pase directo' a la final. Sin embargo, un nuevo secreto no pactado ha salido a la luz, el cual relaciona directamente a Beatriz, la 'chonija', y a Rodrigo, el falso francés, según recoge Bluper.

Resulta que ambos participantes han confesado conocerse previamente a su entrada en la casa de Guadalix el pasado jueves, pues los dos se seguían el uno al otro por Instagram, la popular red social de fotografías. Por lo tanto, Beatriz ya conocía de antemano el origen real de su compañero, aunque optó por mantener el secreto. No obstante, finalmente ambos han terminado por reconocerlo ante las cámaras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba