La 'confirmación' Revilla: "Bertín me confesó que TVE vetó mi entrevista y la de Pedro J. Ramírez"

Revilla: "Bertín me confesó que TVE vetó mi entrevista y la de Pedro J. Ramírez"
Revilla: "Bertín me confesó que TVE vetó mi entrevista y la de Pedro J. Ramírez"

El presidente de Cantabria ha hecho esta revelación a Susanna Griso ('Espejo Público'), tras grabar ayer con el cantante una entrevista para el nuevo programa de Telecinco, 'Mi casa es la tuya'

Vertele ya les adelantó que la entrevista de Bertín Osborne a Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada había sido el detonante de la ruptura del cantante y la productora con la cadena pública. Sin embargo, y como es lógico, tanto el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, como el presentador, lo habían negado en público. El primero dijo que no tenía ni siquiera conocimiento de la existencia de esa entrevista cuando se decidió no renovar a Bertín, y éste también negó que dicha entrega fuera el motivo de su salida de TVE, cuando fue preguntado por Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pero curiosamente, la "confirmación" ha venido de la mano del presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, esta mañana durante una entrevista en el programa 'Espejo Público' de Antena 3. Allí ha contado cómo el propio Bertín Osborne se lo confesó durante la entrega que grabaron juntos este martes para el nuevo programa de Telecinco, 'Mi casa es la tuya'

"Cuando él estaba en TVE me propuso ir a 'En la tuya o en la mía'. Y yo le pregunté a Bertín, ¿te va a dejar TVE qué hagas un programa conmigo de invitado? Y él me dijo qué sí, ¿por qué no? Pero después me llamó y me dijo 'oye, que tenías razón', y me dijo que TVE le había vetado mi programa y el de Pedro J. Ramírez. (Ver a partir del minuto 22.30)

Más vídeos en Antena3

Miguel Angel Revilla también ha dado su opinión sobre la implicación de Bertín Osborne en los papeles de Panamá y la empresa creada por este en el paraíso fiscal: "Sé que ilegal no es, pero moralmente no lo haría nunca".

Valora la detención del exbanquero Mario Conde

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha cargado contra Mario Conde, a quien ha denominado el "segundo moroso de España" y de quien dice que disfruta de "dos de las fincas más lujosas de España debiendo 10 millones de euros", después de que este martes la Guardia Civil registrara su vivienda de Madrid.

Afirma que gozaba de un patrimonio "que para otro estaría embargado", ya que "si impagas algo, teniendo una casa o un camión, te liquidan en cuestión de meses". Dice que Conde "vive como un 'marajá' dando lecciones de moralidad al resto de los españoles" y habría que "perseguir a este tipo de personas y dar un escarmiento para que al menos, los que llevamos una vida decente, nos veamos reconfortados en que aquellos que meten la mano, la pagan".

Sin embargo, dice que "la sensación en la calle es que el pequeño delincuente acaba en la cárcel si ha robado en una tienda, pero los grandes delincuentes siguen viviendo una vida de auténtico lujo". Considera que ello, sumado a la crisis económica, "hace que en España haya un descontento y encabronamiento colectivo que se capta hablando con la gente".

Indica que "todos sabemos cómo y dónde vive debiendo 10 millones a Hacienda", mientras que "hay gente con la soga al cuello". Considera que hay una "diferencia de trato entre unos y otros" y una "gran impunidad para los grandes mangantes". "Hoy sale más mierda que ayer, pero menos que mañana, y estamos en ese 'impasse' en el que no sabemos de lo que va a aparecer mañana", añade.

En su opinión, y refiriéndose a corrupción, dice que "no ha aparecido el 5% de todo lo que hay".

Recuerda Revilla que Mario Conde "fue le primer untador de políticos" y "un precursor de las financiaciones ilegales de los partidos y de algún político en concreto". De hecho, recuerda que "Conde declaró que una parte del dinero era para la clase política".

Soria, último nombre españoles en los 'Papeles de Panamá'

El presidente de Cantabria dice, de la filtración del nombre del ministro Soria en los denominados 'Papeles de Panamá', que "no tiene buena pinta la cosa", ya que cree que hay mucha "contradicción".

El Rey convoca nueva ronda de consultas

Tras el anuncio de anuncio de Felipe VI de llamar a consultas a los líderes políticos, cree que "no va a sacar un nuevo nombre para la investidura".

Recuerda que la misma noche electoral el 20-D ya dijo que íbamos a volver a elecciones. "No cambio mi opinión, por desgracia, porque sí pasa que no haya gobierno, ya que no hay interlocutor con las CCAA y no puedes negociar con nadie".

Por último, dice que estamos ante "una situación angustiosa", y "el día 26 de junio volveremos a las urnas", pero cree que muchos se van a quedar en casa, lo que favorecería al PP y perjudicaría a los partidos emergentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba