Vídeo

Revilla sorprende en 'laSexta Noche' al 'destripar' las presuntas intenciones de Pedro Sánchez

Revilla sorprende en 'laSexta Noche' al 'destripar' las presuntas intenciones de Pedro Sánchez

Miguel Ángel Revilla regresó este sábado al plató de 'laSexta Noche', que registró récord liderando el prime time, para debatir sobre la actual crisis del PSOE y ofrecer su punto de vista.

El presidente de Cantabriaanalizó desde su pizarrala jornada política acontecida enFerraz. Revilla reconoció que “recomponer la voladura de Ferraz va a costar muchísimo tiempo”, pero señaló que “cuando los de arriba dicen 'a por esto', generalmente lo consiguen. Lo que ha pasado en el PSOE viene de más arriba, y las personas son instrumentos”.

No obstante, su declaración más sorprendente llegó por un despiste. Tras contar que había hablado con Pedro Sánchez por teléfono tras presentar su dimisión, aseguró que le preguntó si se presentará a las primarias con un sí por respuesta.

“Un momento, un momento. ¿Pedro Sánchez te ha dicho por teléfono antes de entrar a este plató que se va a presentar a las primarias?”, preguntó sorprendido Iñaki López tras escuchar el titular de la noche. “Vamos a ver. En algún momento el PSOE tendrá que hacer unas primarias para elegir el candidato, en el PSOE está esa cultura. Le he preguntado si se va a presentar y me ha dicho que sí”, añadió Revilla.

Etiquetas
stats