Caso Yuyee e 'injusticia con un ciudadno español'

Revilla pide al ministro Margallo que ayude a la mujer de Frank

Revilla pide al ministro Margallo que ayude a la mujer de Frank

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha intercedido por Frank Cuesta mediante una carta remitida al ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo. “Conozco ligeramente a Frank de la Jungla y le tengo por buena persona”, ha asegurado en su perfil en Facebook.

El político regionalista, tal y como recoge Vozpopuli, reproduce en el mensaje en esta red social el texto íntegro de un e-mail que ha recibido de parte del aventurero de Discovery Max y ex de Cuatro. En la misiva, Frank expone la situación de su mujer, recientemente condenada a 15 años de prisión en Tailandia.

Revilla, rostro asiduo en programas como ‘Las mañanas’ de Jesús Cintora, sigue grabando el que será su primer programa de TV, tal y como adelantó Vertele. Se llamará ‘Este país merece la pena’ y se emitirá en Mediaset

Interpelación a García-Margallo

“Qué menos que pedir a nuestro ministro de Asuntos Exteriores se interese por el caso”, comenta Revilla en su Facebook, y adjunta su firma en una carta dirigida a García-Margallo, en la que le pide que interceda en el asunto.

Etiquetas
stats