Nueva temporada

Revolución en los Informativos de Telecinco desde septiembre

Telecinco prepara una revolución de rostros en sus informativos para la próxima temporada. Así, Pedro Piqueras se traslada al mediodía y su hueco en prime time será ocupado por José Ribagorda y Marta Fernández. Hilario Pino conducirá un espacio de actualidad a primera hora de la mañana, que viene a sustituir a “La Mirada Crítica” de María Teresa Campos.

Tras la labor llevada a cabo por Piqueras al frente de Informativos Telecinco 21:00 horas, que con una media del 18.3% de share se ha situado como líder del prime time en cuota de pantalla entre enero y junio, el periodista pasará a presentar a partir de septiembre la edición del mediodía junto a Sara Carbonero, quien seguirá acercando la actualidad deportiva.

El hueco dejado por el director de Informativos Telecinco en la edición de máxima audiencia será cubierto por José Ribagorda y Marta Fernández, hasta ahora en fin de semana y mediodía, respectivamente. Serán acompañados por J.J. Santos en deportes.

Por lo que respecta a las ediciones del Fin de Semana, la periodista Carme Chaparro se hará cargo en solitario de su presentación.

Hilario Pino conducirá un renovado espacio al estilo de “La Mirada Crítica”

La actualidad será ofrecida a primera hora de la mañana por Hilario Pino, quien adelantará a las ocho de la mañana su cita diaria con los espectadores a través de Informativos Telecinco Matinal, un renovado espacio de actualidad con entrevistas en directo a los protagonistas de la política, la economía, la cultura o el deporte.

Primer operador en emitir informativos en un canal digital: La Siete Noticias

Informativos Telecinco se prepara para iniciar el próximo curso televisivo la nueva estrategia multicanal trazada por la cadena a nivel informativo de cara a la implantación definitiva de la televisión digital terrestre.

Una nueva redacción dedicada exclusivamente a la creación de “La Siete Noticias” para La Siete convierte a Telecinco en el primer operador que introduce espacios informativos diarios en la parrilla de uno de sus canales en la TDT.

“La Siete Noticias” ofrecerá en directo dos ediciones diarias en horarios alternativos a las citas ya establecidas por Informativos Telecinco, con el fin de abrir al espectador nuevas ventanas a la actualidad con un estilo adaptado al target específico del canal.

Etiquetas
stats