Curiosa equivocación, viral en Internet Revuelo por un error de agencias: 'Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos'

Revuelo por un error de agencias: 'Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos'
Revuelo por un error de agencias: 'Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos'

Un teletipo de Europa Press mezcla la actualdiad de la Infanta Cristina con la entrevista a la presentadora en 'Al Rincón de pensar'

Un error de Europa Press ha acabado siendo publicado en diversos medios por el mecanismo automático para publicar teletipos. La agencia informaba hoy, lógicamente por error, de que “Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos”.

Como cabe suponer, el redactor del teletipo mezcló la actualidad de la entrevista a Pedroche en 'Al rincón de pensar' con la reciente pérdida (o renuncia) de la Infanta Cristina a sus derechos dinásticos, lo que le hizo mezclar ambos asuntos.

El caso es que este teletipo fue publicado en diferentes medios que tienen automatizado este proceso, como la web de Telecinco entre muchas otras. En cuanto se percataron del error, Europa Press eliminó el teletipo y mandó uno corregido, y Telecinco eliminó la información de su web.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba