Fotos

Revuelo por las armaduras con pezones en 'Juego de tronos'

Revuelo por las armaduras con pezones en 'Juego de tronos'

*Aviso de ciertos spoilers de la nueva temporaada

HBO calienta motores para estrenar en abril la quinta temporada de 'Juego de tronos', en unas nuevas entregas en la que se mostrarán las escenas rodadas en Andalucía.

En estos días, se ha generado en la red cierto revuelo por una nueva elección de vestuario de la ficción basada en la saga de George R.R. Martin: las armaduras femeninas con pezones.

Fotos tomadas por fans a las Serpientes de Arena, nombre con el que se conoce a las hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell de Dorne, no han gustado por este motivo.

La diseñadora de vestuario se muestra crítica

“Desde luego, no era mi intención”, explica la diseñadora de vestuario de la 'Juego de tronos', Michele Clapton, aNew York Magazine,en unas declaraciones recogidas por El Mundo.

“No veo la necesidad. No se utilizan en los hombres (...) Yo no lo haría en un hombre y no me gusta la idea en una mujer. Por supuesto que debes tener la figura de una mujer, eso está bien. Pero [los pezones en una coraza] es algo realizado desde el punto de vista de un hombre y existe algo ligeramente cursi en ello”, afirma Calpton.

Entonces, ¿por qué se han utilizado al final? Parece que por error, debido a los moldes realizados. “Los lijan hasta cierto punto, pero no los lijaron tanto como yo quería”, explica la diseñadora.

Cuando se dieron cuenta de todo, el rodaje ya estaba en marcha. Además, Claptondefiende que fue un efecto de luz lo que hizo que los pezones fueran más visibles durante la sesión fotográfica. “Yo pensé lo mismo que vosotros. Me sorprendió cuando vi las fotos. Pero no me di cuenta cuando estuve allí. Y a veces no puedes volver y cambiar las cosas”.

Bromas y comparativas con los trajes de 'Batman y Robin'

Queda por ver ahora el resultado en la pequeña pantalla. Mientras tanto, algunas bromas en la red siguen extendiéndose, como la de comparar las nuevas armaduras con las escogidas para el Batman & Robin de Joel Schumacher.

Etiquetas
stats