Nueva polémica inesperada

Revuelo en medios deportivos por las últimas 'no-declaraciones' de Carbonero

Revuelo en medios deportivos por las últimas 'no-declaraciones' de Carbonero

Una vez más, Sara Carbonero en el foco de la noticia. Y una vez más, sin ella esperarlo. Durante un acto publicitario, una reportera de El programa de Ana Rosa preguntó a la periodista sobre su embarazo, y quiso saber qué haría si se va fuera de España, después de los rumores que sitúan a su pareja, Iker Casillas, fuera del Real Madrid.

“Yo creo que no, no merece ahora la pena hablar de eso. Es mejor centrarme en el evento, y espero que lo entendáis”, respondió la periodista, sin querer conversar sobre ello y eliminando así la posibilidad de que sus palabras fueran malinterpretadas.

Durante el turno de preguntas en la rueda de prensa también fue cuestionada por dónde nacería el niño, y ella volvió a evitar el tema: “No, lo importante es que hoy estamos aquí todos en Madrid y sí... de eso tampoco quiero hablar”.

Pedrerol: “Creo que se le escapa el 'no' ”

Pero pese a ello, el revuelo se ha levantado a su alrededor una vez más. Sus “no-palabras” han dado lugar a multitud de especulaciones, y no sólo entre los usuarios de las redes sociales, sino también en la prensa deportiva española, que sumaron sus “declaraciones” al “debate” sobre la continuidad o no del mostoleño en el club blanco.

En Punto Pelota los contertulios debatieron sobre si ese “no” inicial era para indicar que no quería hablar del tema, o si en realidad era una respuesta directa y corta a la pregunta. Pedrerol inclusó se mojó: “Creo que se le escapa el no”. El resto de colaboradores opinaron que podría haberlo afirmado tajantemente, que estas declaraciones se suman a las de Del Bosque e indican que Casillas se irá, o incluso que “o es una táctica o se le ha escapado”, como recoge el programa en su web.

Irene Junquera: “El 'no' es porque no quería más preguntas personales”

Irene Junquera intervino luego para intentar aclarar un poco el debate, asegurando que el niño nacerá en Madrid “con toda seguridad pase lo que pase con Iker”, y explicando que “el 'no' es porque no quería más preguntas personales”.

“Ella sabía que le iban a hacer muchas preguntas de ese tipo, lo que le van a preguntar, y tenía claro que no iba a responder a nada”, añadió. Además, explicó que “ella no puede viajar en avión a partir de octubre. Nacerá en Madrid al 100%, independientemente de lo que haga Casillas”.

La prensa deportiva suma ese “no” a la incertidumbre por el futuro de Casillas

Pedrerol y sus compañeros de Punto Pelota no fueron los únicos en hacerse eco de esas declaraciones. Diferentes medios deportivos vinculan lo que dijo Carbonero con el adiós del portero, incluso entrecomillando declaraciones, como el diario Marca citando a El País: “No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España”.

El medio deportivo digital Goal.com incluso fue más allá, titulando así: “Sara Carbonero insinúa que Iker Casillas podría abandonar Madrid”, mientras que en Fichajes.net, Jaime Campos dio su opinión en un artículo con este título: “Sara Carbonero sigue hablando más de la cuenta”, en el que además asegura que “parece que Sara Carbonero necesita estar siempre en el punto de mira de los medios de comunicación”.

Las especulaciones tras sus “no-palabras” incluso cruzaron el charco. Un medio digital peruano ha llegado a titular que “Sara Carbonero traicionó a Iker Casillas y reveló su futuro”. Y todo, repetimos, pese a que la presentadora sólo se negó, de buenos modos, a comentar su vida personal.

Etiquetas
stats