Vea un adelanto de los nuevos capítulos que se emiten mañana

“Rex” recibe a la actriz Belén López como sospechosa de un crimen

Antena 3 emite este jueves en prime time dos nuevos capítulos de “Rex”, donde la actriz española Belén López (“Motivos personales”, “Los lunes al sol”) interpreta a Rossana Altobelli, la principal sospechosa en la investigación de un crimen.

En el capítulo titulado “No es oro todo lo que reluce”, el constructor millonario Franco Mantovani mata a su amante Teresa Zauli. En el momento en que no se encuentra en casa, un ladrón se lleva el diario de la mujer fallecida, sin darse cuenta. Alessandro Sala es el nombre del delincuente y sabe que Mantovani es un asesino, así que decide chantajearlo pero es asesinado.

Lorenzo y Rex creen que detrás del doble asesinato se esconde Mantovani, pero todavía no pueden demostrarlo. Entre el comisario y el constructor empieza un sutil duelo psicológico que llega a incluir a Valeria, la esposa de Mantovani.

En la entrega “Madre clueca”, el cuerpo de un niño es encontrado en un parque. Su nombre es Giovanni Zanetti, de sólo 10 años de edad. Giovanni no está muerto, pero se encuentra en estado de coma. El niño había pasado la tarde en la casa de Rossana Altobelli (Belén López), cuya hija, Gioia, es una de las compañeras de clase del niño.

La escena del crimen se ve seriamente comprometida, pues los limpiadores del parque han borrado cualquier pista. Además del niño, en el lugar aparece un botón que parece haber sido arrebatado de la ropa del abuelo de Giovanni, el general Luigi Zanetti. Y es hacia ahí donde apuntan las sospechas de Lorenzo, pero la verdad es otra, mucho más dolorosa...

Lorenzo invita a la experta forense, Katia Martelli (Pilar Abella) a cenar y Rex, muy celoso, los observa en un momento romántico y finalmente empieza a conocer a ambos mejor en el apartamento de Lorenzo.

Etiquetas
stats