El Mundial de F-1 se despide en Abu Dabi El Rey Juan Carlos "revienta la exclusiva" de Alonso en ¿el adiós de Lobato?

El Rey Juan Carlos "revienta la exclusiva" de Alonso en ¿el adiós de Lobato?
El Rey Juan Carlos "revienta la exclusiva" de Alonso en ¿el adiós de Lobato?

Aunque la noticia de su fichaje ya se conocía, el monarca emérito se ha adelantado al anuncio oficial de la escudería y del piloto asturiano, reacio todavía a decirlo. Su desliz, muy comentado en las redes sociales, ha sido ante las cámaras de Antena 3 y en declaraciones al periodista. Tras esto, le han preguntado a Alonso y se ha reído y confirmado: 'Pues nada, ahí lo tenéis'. Lobato, por su parte, podría despedirse de las narraciones permanentes durante todo un año, tal y como anunció él mismo hace meses, por motivos familiares. En su Twitter, ha escrito un 'gracias a todos de corazón'

El rey emérito Don Juan Carlos ha desvelado que el piloto español Fernando Alonso (Ferrari) "se va a McLaren", donde correrá la próxima temporada, después de que ambos charlasen en los momentos previos a la celebración del Gran Premio de Abu Dhabi, decimonovena y última prueba de la temporada en el Mundial de Fórmula 1.

"Estoy aquí para apoyar a Fernando en su última carrera. Me ha dicho que se va a McLaren", comentó a los micrófonos de Antonio Lobato en Antena 3, poco antes de iniciarse el Gran Premio, a donde acudió para ver la última carrera del asturiano en McLaren.

El pasado jueves, la escudería Ferrari anunciaba que Alonso abandonaría el equipo al final de la presente temporada, confirmando un secreto a voces que pone en marcha el 'dominó' de la parrilla con la llegada de Sebastian Vettel a la 'Scuderia' y que acabará con la vuelta del piloto español a McLaren.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba