Dos días antes de su fallecimiento

El Rey recordó a Lara en su discurso por el 25 aniversario de Antena 3

El Rey recordó a Lara en su discurso por el 25 aniversario de Antena 3

Los Reyes han enviado hoy un telegrama a la viuda de José Manuel Lara Bosch en la que trasladan, a ella y a sus hijos, el pesar y la solidaridad de ambos por el fallecimiento del presidente de Atresmedia y Planeta, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey.

El pasado jueves el Rey Felipe VI estuvo en el acto de conmemoración del 25 aniversario de la cadena Antena 3, donde recordó la contribución que José Manuel Lara ha hecho a la comunicación y a la información en libertad. El monarca rememoró la figura del empresario y editor catalán.

“Esta cadena ha pasado por diferentes y fructíferas etapas que con excelentes profesionales y promotores ha ido forjando su personalidad y su estilo. Hoy quiero subrayar la obra de su presidente, don José Manuel Lara, al que la Reina y yo damos la más cálida enhorabuena por este gran proyecto que tan lejos ha llegado y que tanto ha contribuido a la comunicación y a la información en libertad. Hoy todos lamentamos mucho que no pueda disfrutar de la celebración y le enviamos junto a su familia todo nuestro ánimo y le mandamos todos desde aquí un gran abrazo”

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats