El vídeo del día en TV El Rey pide perdón: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

El Rey pide perdón: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"
El Rey pide perdón: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

Don Juan Carlos se disculpa por su viaje de caza a Botsuana tras recibir el alta del hospital donde estaba ingresado. "Estoy deseando retomar mis obligaciones"

El Rey ha pedido disculpas por su viaje de caza a Botsuana: "Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", ha declarado nada más recibir el alta hospitalaria

Don Juan Carlos ha hecho estas declaraciones ante un 'pool' de medios en el interior del hospital USP San José, donde fue operado de la cadera tras sufrir una caída en ese viaje de caza el pasado viernes.

El jefe del Estado ha asegurado que se encuentra "mucho mejor" y ha agradecido al equipo médico y a la clínica cómo le han tratado. También ha agradecido a los medios de comunicación el "interés" que han demostrado por su salud estos días y por "estar aquí tanto tiempo".

Tras esta declaración Don Juan Carlos tenía previsto abandonar el centro médico en coche por el garaje y se dirigirá directamente al palacio de la Zarzuela.

Parte de alta

Al medio día el director gerente del hospital, Javier de Joz, hacía público el parte de alta del Rey en el que afirmaba que "después de un posoperatorio muy satisfactorio ha conseguido prácticamente plena autonomía para lo movimientos cotidianos por lo que hemos decidido darle el alta hospitalaria".

"En las próximas semanas, su majestad continuará con las revisiones posoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva en régimen ambulatorio", termina el breve comunicado.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba