Próximamente Richard Gere visitará por primera vez 'El Hormiguero'

Richard Gere visitará por primera vez 'El Hormiguero'
Richard Gere visitará por primera vez 'El Hormiguero'

El aclamado actor será la próxima estrella de Hollywood en visitar a Pablo Motos en su programa. Será este mismo mes, con fecha por concretar. Gere, que estrena nueva película, ocupa las páginas de crónica social por su novia española

Richard Gere, aclamado actor que adquirió fama mundial por su papel en 'Pretty Woman', será el próximo invitado hollywoodiense que visitará a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

El actor acudirá al espacio de Antena 3 en una fecha todavía por concretar dentro del mes de noviembre, con motivo de la promoción de su nueva película.

No obstante, Gere también ocupa últimamente las páginas de la crónica social de todo el mundo por su novia española, la madrileña Alejandra Silva.

[kaltura]1_v9wxuy66[/kaltura]

Tom Hanks repite cita con el programa, tras verse en París

Además, el show también ha abierto el plazo de inscripciones para otra entrega internacional. Será en Berlín, y el protagonista será nuevamente Tom Hanks para promocionar su película ‘El puente de los espías’.

Recordemos que ‘El Hormiguero’ ya estuvo con el actor en París. Los espectadores que quieran vivir esa experiencia pueden inscribirse en el sorteoAQUÍ.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba