Durante los descansos en plató La broma 'erótica' pesada de Rick Grimes a Daryl en 'The Walking Dead'

La broma 'erótica' pesada de Rick Grimes a Daryl en 'The Walking Dead'
La broma 'erótica' pesada de Rick Grimes a Daryl en 'The Walking Dead'

Los actores de la popular serie de AMC Andrew Lincoln y Norman Reedus comparten una curiosa afición por las inocentadas. Esta última se centró en la motocicleta del segundo y una muñeca hinchable

Andrew Lincoln y Norman Reedus, quienes interpretan a Rick Grimes yDaryl Dixon en la postapocalíptica 'The Walking Dead', aseguran llevarse realmente bien fuera de las cámaras, hasta el punto que no tienen mayor reparo en gastarse una ingente cantidad de bromas mutuamente.

Según recoge Vulture, Reedus declaró en la Comic Con de Nueva York 2016, que lo último que Lincoln se había atrevido a hacerle había involucrado a su motocicleta: "la cogió y la puso en un barco, lanzándola al medio de un lago con una muñeca hinchable como conductora. Es muy fuerte", comentaba el actor entre risas.

Aficionados a las inocentadas

Como indicábamos, este no es el primer juego jocoso que ambos actores se lanzan entre ellos -ni el primero que implica a un vehículo de motor-. Concretamente este verano, el actor que da vida al carismático Daryl Dixon compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece gastando otra mofa a su compañero de reparto. Y es que el intérprete tuvo la osadía de llenar de purpurina y confeti el conducto de ventilación de su coche, dejándolo todo perdido en cuanto este lo puso en marcha.

Os dejamos el vídeo del divertido momento:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba