Desde el 14 de octubre a FOX España

Rick Grimes anuncia “cambios radicales” en 'The Walking Dead'

Rick Grimes anuncia "cambios radicales" en 'The Walking Dead'

A menos de una semana para el esperado regreso deThe Walking Deadsu gran protagonista, Andrew Lincoln (Rick Grimes), nos ofrece unas pistas de lo que nos espera en la cuarta temporada.

La serie creada por Robert Kirkman vuelve a la parrilla de la AMC el domingo 13 de octubre con una temporada que los responsables de la serie ha calificado de “más grande” y espectacular y con muchos más personajes que las anteriores. Pero Rick, avisa:más no siempre es mejor para los supervivientes deThe Walking Dead.

“Hay 50 nuevos personajes y supondrá una enorme presión sobre el grupo”

Lincoln advierte que más gente también pueden significar muchos más problemas para el grupo incluso si están vivos.“Hay alrededor de unos 50 nuevos personajes, y eso evidentemente supondrá una enorme presión sobre el grupo con todas las necesidades prácticas que ello supone”, señala durante un descanso del rodaje a Entertainment Weekly.

En lugar del grupo compacto y relativamente reducido de las anteriores temporadas (y también ocasionalmente bastante disfuncional), Rick y compañía ahora tendrán que adaptarse a una población mucho más grande que les rodea.“Éramos un grupo de unos 10 personajes al final de la temporada pasada. Así que ahora las relaciones de los personajes y la dinámica de grupo ha cambiado radicalmente”, apunta.

Una situación “tercermundista” para los supervivientes

Por tanto la incorporación de varias decenas de “abandonados y extraviados” de Woodbury pondrá las cosas más difíciles ante las escasez de agua y comida dando lugar a una situación “tercermundista” con todas las tensiones que eso conlleva.

“Siempre va a haber tensiones dentro del grupo... y ahora nos encontramos en un lugar donde la gente está tratando de lidiar con todos estos problemas, además, por supuesto, de la presión que suponen los caminantes y la supervivencia”, afirma.

La cuarta temporada, desde el 14 de octubre a FOX España

Seremos testigos del gran cambio que se avecina en el universo deThe Walking Deada partir del 13 de octubre, cuando la serie regrese a la cadena estadounidense AMC.En España podremos ver la 4ª temporada en Fox tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Este primer episodio se verá simultáneamente a la emisión televisiva en el marco del Festival de Cine de Sitges, que comienaza el jueves 10 de octubre.

Además, para ir calentando motores, el canal ofrecerá un maratón especial de la tercera temporada de la serie, que se emitirá de forma íntegra el lunes 14, desde las 09.15 horas hasta enlazar con el estreno de la cuarta temporada a las 22.20 horas.

Etiquetas
stats