Aviso spoilers

Rick habla de su 'escalofriante' futuro en 'The Walking Dead'

Rick habla de su 'escalofriante' futuro en 'The Walking Dead'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos importantes sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Rick Grimes ha sido el líder indiscutible del grupo de supervivientes durante casi 6 largas temporadas en el postapocalíptico mundo de 'The Walking Dead'. No obstante, la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en esa inolvidable y angustiosa escena al final de la sexta entrega de la serie, ha lanzado al traste la permanencia del personaje en dicha privilegiada posición.

Así lo ha confirmado Andrew Lincoln, el actor que da vida al popular protagonista, durante una entrevista ofrecida a Entertainment Weekly: “Al término de esta temporada, la historia iba sobre Rick desquebrajándose”, declaraba, “y dándose cuenta de que, básicamente, todo lo que él creía tener 'bien atado' termina cayendo en picado en un solo día”. Y añadía: “El mundo por el que él luchó y se esforzó durante tanto tiempo ha sido irrevocablemente cambiado”.

Recordemos el impactantecliffhanger con Negan, donde su bate 'Lucille' elimina a uno de los integrantes del bando de los buenos. Cuya identidad, además, permanecerá en absoluto secreto hasta el próximo 24 de octubre, fecha del estreno de la séptima temporada de la ficción: “[En ese momento] conoces a un hombre que ha perdido todo su poder, temiendo por su propia vida, por la de la familia de su hijo y por la de cualquiera que se encuentre tras él”, alegaba Lincoln, “Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo; uno mucho más grande, escalofriante y formidable”.

A pesar de la situación, que mantiene a todo el casting en ascuas por saber quién de ellos no regresará una temporada más, el actor reconoce que su compañero de reparto, Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, les hace sentirse mejor con su cómica forma de verlo: “Es muy elocuente. Decía: 'ya sabéis, uno de nosotros va a perder su trabajo antes de que esto [la ficción] acabe''”, explicaba con humor.

Etiquetas
stats