El programa lideró su franja con un 16.2%

Ricky Martin habla de su homosexualidad en 'El Hormiguero'

El cantante mostró su lado más personal, sin tapujos. Abiertamente, trató el tema de cómo fue para él la valiente decisión de hacer pública su orientación sexual. Contó cómo vivió ese momento de nervios, de lloros y también de risas. Tras escribir un libro, que para él fue una liberación, ha recibido el agradecimiento de otros muchos padres o de personas que se encontraban en su misma situación. Para él, este paso supuso “una forma de cicatrización muy linda”.

Además, contó algunas anécdotas de como está siendo su vida en Australia, ya que lleva dos años siendo 'coach' de 'La Voz' en ese país. Habló de sus dos mellizos, a los que siempre contesta a todo lo que le preguntan con honestidad. Y confesó estarpreocupado que está por su educación. Aseguró que, al principio, quería hacerlo todo él pero pronto se dió cuenta de que necesitaba ayuda y se la pidió a su madre y a Rosa. A pesar de todo, el artista aseguró sentirse muy agradecido del equipo que le rodea ya que cree que sus hijos tienen mucho amor.

El cantante, que bromeó constantemente con Pablo Motos. Hizo, también, alusión a su condición de vegetariano, aunque confesó que le gusta la carne y que aún no puede resistirse a un buen plato de jamón.

El artista puertorriqueño, que visitaba por primera vez 'El Hormiguero', acudió al plató para presentar su nuevo tema “Vida”, una de las canciones que forma parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol de Brasil.Este tema ganó el concurso internacional 'Supersong', y al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones para competir por convertirse en canción del Mundial.Ricky Martin contó cómo fue la selección de esta canción y el rodaje del videoclip, que fue rodado durante tres días en Río de Janeiro.

Etiquetas
stats