'Gran Hermano 16'

Ricky besa a Sofía y declara su amor: 'Eres la niña de mis ojos'

Ricky besa a Sofía y declara su amor: 'Eres la niña de mis ojos'

Más acercamientos entre Sofía y Ricky. En la madrugada del 28 de noviembre,Ricky le plantó un beso a la joven en público y le declaró su amor. Así lo recoge el minuto a minuto de 'GH' en la web de Telecinco:

Sofía apareció en la sala de baile y Ricky le dedica palabras bonitas: “Preciosa....eres la niña de mis ojos”. Él intenta darle un beso, pero ella se aparta, porque “yo ya he hecho demasiadas cosas en este programa”.

Pero el muchacho se quiere salir con la suya y provoca a la morena. Finalmente, Sofía sonríe y Ricky aprovecha el momento de duda para plantarle un beso , que se medio resiste, pero acaba aceptando el envite o al menos eso parece. Por si fuera poco, Ricky le dedica el beso a Maite. “Se le va la olla”, concluye Sofía.

A las 4 de la mañana, Ricky también declaró que “me da igual todo. Me da igual Mercedes Milá, me da igual Maite y me da igual Marta...”.

La navarra le pidió que por lo menos no se enfrente a su madre y que le repita sus palabras amorosas de antes: “Eres la niña de mis ojos desde que entré en Gran Hermano. Y no abras tanto la boca porque te escupo”.

Los dos concursantes siguieron hablando y tontearon en la ducha y en la cocina. Asimismo, Ricky opina que va a ser el próximo expulsado de la casa.

Etiquetas
stats