Episodio definitivo en su relación

Rifirrafe de Clara con Candelas y el jacuzzi de Rodri con Bea en 'GH: El Debate'

Rifirrafe de Clara con Candelas y el jacuzzi de Rodri con Bea en 'GH: El Debate'

La nueva entrega del Debate de GH vivió mucha tensión en plató con la visita de Clara, la última expulsada.

También se vieron vídeos del jacuzzi de Bea y Rodri, y de la complicada relación entre Alain y Meritxell.

Clara: La más molesta es Candelas

Clara lleva pocos días fuera de la casa, pero los suficientes para saber quienes son sus nuevos enemigos. La exconcursante ha llegado al plató de 'Gran Hermano' con las pilas cargadas. Se ha enfrentado a Candelas, a Miguel Frigenti y a la tía de Adara, que celebró su expulsión.

Jordi González le pedía a Clara que expresara quién había sido la persona a la que más manía ha cogido en la casa de Guadalix: “La más molesta ha sido Candelas, sin duda”, afirmaba la valenciana, “y a Pablo también”. A lo que la aludida respondía, “Al principio gracias a Dios no te conocía”. Y empezó una lluvia de pullas entre ambas.

(Click AQUÍ

Clara, conocedora de la imposibilidad de Candelas de asistir a la boda de su hermana por la repesca (en la que no fue escogida), le decía: “Luego me enseñas fotos de la boda de tu hermana para ver cómo ibas”. Además, la expulsada tuvo el apoyo de Ylenia que también llamó 'envidiosa' a Candelas.

Una se metió con el pecho de la otra, llamándose 'lameculos', y otra serie de improperios.

Rodri y Bea, romanticismo en su primer mes como pareja

Si entre Alain y Meritxell todo parece haber llegado a su fin, no se puede decir lo mismo de Bea y Rodri. La pareja ha celebrado por todo lo alto su primer mes de noviazgo. Corazones en el jacuzzi, naranjas con dedicación incluida, una bonita carta... Toda clase de románticas sorpresas en la que ha sido clave la participación del Súper.

Puedes ver el momento en el siguienteenlace.

“No me gustas y punto”

“Jamás te voy a poder hacer feliz y tú a mí tampoco. Tú a mí no me gustas y punto”, dijo el francés sin miramientos durante una fiesta en la casa. “Te piensas que toda la casa no sabe que nos hemos besado y nos hemos besado”, respondió una dolida Meritxell. “Verte bailar y tontear con otras... eso nadie lo aguanta”, añadió la joven.

Ésta acabó llorando, mientras que el francés echó balones fuera ante Rodri. “Que culpa tengo yo de que no me guste. Ojalá me hubiera gustado”. Pese a todas estas palabras, Meritxell y Alain hablaron a solas para darse una tregua. “Creo que tuvimos una conversación en el jardín en el que quedó claro todo. No lo puedo ver como un amigo, lo he intentado. No hay ningún compromiso, pero no puedo evitar que te moleste que una chica de dos días te dé un beso”, comentó la concursante a su compañero.

“Esta situación me supera”

Las lágrimas de Meritxell se trasladaron al confesionario, esta vez con Simona como causante de las mismas. “Ella no se da cuenta de las provocaciones que me hace. Se burla, se contonea para provocarme más. Yo no soy la víctima de nadie y que alguien se meta para meter mierda entre Alain y yo cuando estamos mal”.

La propia Simona tampoco pasa por su mejor momento a raíz de este polémico triángulo amoroso. “Estoy muy agobiada. Quiere separarme de Alain. Se inventa mil cosas para que él no se fie de mí y así quedarme sola en esta casa. Esta situación me supera”, ha dicho la nueva inquilina.

Puedes ver lo último de Alain y Meritxell en el siguiente enlace.

Más tensión entre Adara y Simona

La convivencia entre ambas nunca ha sido la ideal, y a medida que pasan los días ésta va a a peor. Simona ha dejado caer ante sus compañeros que había alguien que no hacía bien sus tareas. Adara, que se ha dado por aludida, se ha enfadado con su compañera. “Deja de tirarme pullitas”, le ha dicho. “Tú tiras la piedra y escondes la mano”, ha dicho Meritxell respaldando a su amiga.

El enfrentamiento entre las tres se ha repetido en los posicionamientos. Simona opina que es imposible hablar con sus dos 'enemigas' y que lo único que hacen es burlarse de ella. Además, ha acusado a las dos veteranas de coger cosas de su armario para mofarse. Adara y Meritxell, lejos de callarse, han dado pie a una nueva discusión.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats