Vídeo Rifirrafe de Pablo Echenique y Alfonso Rojo en 'Espejo Público'

Rifirrafe de Pablo Echenique y Alfonso Rojo en 'Espejo Público'
Rifirrafe de Pablo Echenique y Alfonso Rojo en 'Espejo Público'

El veterano periodista preguntó al dirigente de Podemos si ya había regularizado la situación de su asistente. Echenique, además de aclarar que prescindió del mismo "hace muchos meses", lanzó varios dardos al tertuliano

Que Alfonso Rojo y los dirigentes de Podemos están en las antípodas ideológicas no es nada nuevo. Lo que sí es nuevo es el rifirrafe que hoy han protagonizado uno de los máximos dirigentes de la formación morada, Pablo Echenique, y el veterano periodista en 'Espejo Público'.

Una vez realizadas sus preguntas, Susanna Griso daba paso a Rojo, que en primer lugar ha reconocido estar de acuerdo con lo dicho por Echenique sobre el caso 'Soria'. Sin embargo, el tertuliano ha cambiado radicalmente de asunto, preguntando con insistencia al político si ya había dado de alta a su asistente en la Seguridad Social, si ya no le pagaba "en negro".

Lo que Alfonso Rojo no sabía es que Echenique prescindió "hace muchos meses" de dicho asistente. Una situación que éste último ha aprovechado para lanzar varios dardos a su rival en este duelo dialéctico. "Yo creo que un periodista como usted, y perdona si le subo el estatus, debería por lo menos haber hecho los deberes. Hace muchos meses que prescindí de mi asistente", dijo Echenique en primer término.

"Si no tiene los datos ni siquiera encima de la mesa, le sugiero que primero se estudie el caso y después me haga las preguntas, porque si no le está haciendo perder el tiempo a los televidentes que a lo mejor ya saben, a diferencia de usted, que prescindí de mi asistente hace ya muchos meses". Alfonso Rojo ni siquiera ha tenido oportunidad de réplica porque inmediatamente Susanna Griso ha dado paso a otro tertuliano.

Puedes ver el momento a partir del minuto 11 del siguiente vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba