En 'Amigas y Conocidas' Rifirrafe de Francine Gálvez y Adriana Abenia en TVE: '¡Eres una pija!'

Rifirrafe de Francine Gálvez y Adriana Abenia en TVE: '¡Eres una pija!'
Rifirrafe de Francine Gálvez y Adriana Abenia en TVE: '¡Eres una pija!'

El espacio de mediodía presentado por Berta Collado durante el verano ha abordado hoy la existencia de clubs exclusivos para mujeres. Ello ha derivado en una tensa discusión entre dos de las participantes en el debate

Francine Gálvez y Adriana Abenia, dos colaboradoras de 'Amigas y conocidas', el talk show de los mediodías de La 1 presentado por Berta Collado este verano, han protagonizado un tenso encontronazo a raíz de una noticia que presentaba un club exclusivo para mujeres.

Acabado el vídeo, Adriana Abenia se ha posicionado totalmente en contra de este tipo de lugares, tachándolo de 'clasista' : 'Esto es de pijas. Mantiene los estereotipos sexuales, y no ayuda para nada a la sociabilización. ¿Pero esto qué es? Esto es de ricachonas', explicaba, 'Los hombres aportan un plus allá donde estás, porque es que encima si no hay hombres ya me contarás tú qué gracia tiene...'. Abenia ha terminado diciendo que un club así 'apesta'.

Sin embargo, Francine no se ha mostrado para nada de acuerdo con la opinión de su compañera, así que no ha dudado en salir a defender este tipo de espacios. 'Pija, que eres una pija', ha sentenciado Adriana después de escuchar a Francine. '¿Pija yo? Si tu no has cogido un metro de transporte público en tu vida', ha contratacado la colaboradora: 'La pija eres tú. Es que se cree el ladrón que todos son de su condición'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba