Redes sociales Rifirrafe 'tuitero' entre Dani Mateo y Juan Carlos Monedero por sus chistes sobre Bódalo

Rifirrafe 'tuitero' entre Dani Mateo y Juan Carlos Monedero por sus chistes sobre Bódalo
Rifirrafe 'tuitero' entre Dani Mateo y Juan Carlos Monedero por sus chistes sobre Bódalo

El rostro de 'El Intermedio' ironizó con la comparación entre Miguel Hernández y el concejal jienense que hizo Teresa Rodríguez. El político de Podemos calificó de cobarde al humorista por escudarse en sus guionistas. Mateo le recordó la broma sobre Rivera y la cocaína, pero al final acabó pidiendo disculpas al partido

Dani Mateo y Juan Carlos Monedero han protagonizado una de las broncas tuiteras de la semana. Todo comenzó cuando el cómico y colaborador de 'El Intermedio0 ironizó en el programa de Wyoming con las palabras de Teresa Rodríguez, que comparó a Andrés Bódalo, el concejal de Podemos en Jaén ingresado en prisión por agresión, con Miguel Hernández.

Mateo, que también hizo chistes sobre uno de los amigos de Bódalo, recibió críticas en las redes sociales, no sólo por decir que Miguel Hernández era andaluz (en realidad, era de Orihuela, Alicante), sino por lo que algunos consideraban de mal gusto, según recoge 20 Minutos. El colaborador admitió discrepancias con sus guionistas.

Juan Carlos Monedero se sumó a las críticas en su vídeo-blog de Público, donde criticó a Mateo por escudarse en sus guionistas y lo calificó de cobarde. Después, Mateo le replicó en una serie de tuits y le recordó su broma sobre Albert Rivera en la campaña electoral.

Monedero le dedicó un texto y finalmente Dani Mateo acabó pidiendo disculpas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba