Redes sociales Rifirrafe en Twitter de Sergio Martín y el jefe de prensa internacional de la Generalitat

Rifirrafe en Twitter de Sergio Martín y el jefe de prensa internacional de la Generalitat
Rifirrafe en Twitter de Sergio Martín y el jefe de prensa internacional de la Generalitat

El presentador de 'La noche en 24 horas' y Joan María Piqué muestran sus diferencias tras el último debate sobre Cataluña en RTVE

El último debate en RTVE sobre la situación política en Cataluña ha provocado un nuevo 'enganchón' en la red protagonizado por Joan María Piqué, jefe de prensa internacional de la Generalitat, y Sergio Martín, presentador de 'La noche en 24 horas'.

El exjefe de prensa de Artur Mas y actual de Puigdemont, que ya ha tenido otros 'rifirrafes' internautas con televisivos, como ocurrió con Iñaki López hace unos meses, se preguntaba en su perfil de Twitter "cómo puede una TV pública debatir sobre Cataluña sin que nadie defienda la postura mayoritaria en el Parlament", citando directamente al periodista de TVE responsable del debate.

Martín, por su parte, respondió que "precisamente para eso he entrevistado a Francesc Homs, para que defienda su postura", siendo replicado nuevamente por Piqué: "Obviamente. Me refiero a la tertulia, Sergio.No es de recibo. Hubiera sido una buena ocasión para invitar opinadores soberanistas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba