Críticas por hacer humor de los malos tratos

Rihanna desata la polémica al comparar la paliza a Brasil con los 'palos' de Chris Brown

Rihanna desata la polémica al comparar la paliza a Brasil con los 'palos' de Chris Brown

Rihanna vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez debido al afán que está demostrando por ejercer de comentarista de los partidos del Mundial de Brasil. El último (y desaparecido) tweet de la cantante de Barbados incendió las redes debido al humor negro del que hizo gala, según recoge Glamour.

Un humor demasiado negro

La artista comentó con sorna la goleada con la que Alemania dejó a Brasil fuera de la Copa del Mundo al escribir en su cuenta oficial de Twitter: ‘Alemania está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris (Brown) me apaleó a mí’.

Rihanna no tardó en darse cuenta de lo desafortunado de su comentario y borrar el tweet. Sin embargo, miles de usuarios ya habían hecho capturas de pantalla e inundaban las redes con opiniones de todo tipo, al haber bromeado con un asunto tan delicado como son los malos tratos.

Una apasionada del fútbol

La cantante ha demostrado ser una gran entusiasta del fútbol y, entre foto y foto de su sobrina, ha ido comentando durante el último mes todos los partidos del Mundial de Brasil, acompañándolos incluso con diversos montajes fotográficos.

Etiquetas
stats