especial audiencias 'Al Rincón', discreto con Ricardo Darín, se crece luego con David Guapo

'Al Rincón', discreto con Ricardo Darín, se crece luego con David Guapo
'Al Rincón', discreto con Ricardo Darín, se crece luego con David Guapo

La última entrega del programa de Risto Mejide no brilló en dato global (7.7%) pese a ser una de las más aclamadas en la red. La entrevista al actor argentino sufrió con un 6.6%, que se elevó luego al 10% en la charla con el cómico

“Soy el desconocido más conocido de España”. Con esta frase de David Guapo arrancó ayer Risto Mejide la entrevista al cómico en 'Al Rincón'. Y es que aunque su nombre es menos célebre que el de otros grandes humoristas como Dani Rovira o Joaquín Reyes, lo cierto es que David Guapo llena teatros por toda España y triunfa en las redes sociales. “Será el efecto boca oreja”, le contaba al publicista en la entrevista de Antena 3.

La crónica de su visita 'Al Rincón' , donde reveló los aspectos más dramáticos de su vida, es la noticia más leída hoy en Vertele, y ayer, su presencia, también ayudó a impulsar la audiencia del programa.

El programa de Risto Mejide no destacó ayer por su cuota global – 7.7% y 523.000 espectadores-, tercera opción tras el especial de 'Carlos, Rey' en La 1 (12.6%) y el último tramo de 'Pequeños Gigantes' y reposición de 'LQSA' en Telecinco (16.6%).

La primera entrevista, al aclamado actor argentino Ricardo Darín, no concitó el interés de la audiencia a pesar de ser muy valorada en las redes sociales y dar inteligentes y reflexivos titulares sobre la fama, la interpretación y las relaciones sentimentales.

Así, la entrevista a Ricardo Darín se movió en torno al 6.5% de share, una cuota que se incrementó hasta el 10% a partir de las 1:18 h, cuando comenzó la entrega de David Guapo, según la curva del programa a la que ha tenido acceso Vertele.

En definitiva, ya sea porque la audiencia era menos competitiva a partir de la una de la madrugada -con 'Pequeños gigantes' y el especial 'El mundo de Carlos' finalizados-, o por el mayor tirón mediático de David Guapo, lo cierto es que el cómico dio mejor rendimiento al programa de Risto que el actor argentino.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba