Twitter

#RipMileyCyrus, un Trending Topic de mal gusto que asusta y confunde en la red

#RipMileyCyrus, un Trending Topic de mal gusto que asusta y confunde en la red

El hashtag de mal gusto #RipMileyCyrus, que se ha erigido como 'trending topic' en la red social de Twitter, ha causado tanta confusión como polémica y revuelo entre sus seguidores y detractores, tal y como recoge Noticias Cuatro en su web. La actriz, que saltó a la fama en TV como Hannah Montana en la ficción de Disney Channel y ahora prepara una nueva serie con Woody Allen, ha sido la protagonista a su pesar.

Mientras alguno temía que la cantante hubiese realmente fallecido, otros se apresuraban a aclarar que su origen procede de una guerra entre los fans de ésta y los de K-Pop, --un tipo de música procedente de Corea del Sur--, que acusan a los primeros de racismo.

Los fans de la polifacética actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, de 23 años de edad, se han mostrado incrédulos y sorprendidos cuando al entrar en la red social de Twitter han comprobado que entre los primeros trending topic se hallaba el hashtag #RIPMileyCyrus, es decir, 'Descanse en paz Miley Cyrus'.

Sin embargo, pese a que alguno hacía saltar la voz de alarma temiendo el fallecimiento de su artista favorita, otros se apresuraron rápidamente a intentar arrojar luz a este misterio:

Al parecer, todo responde a una guerra entre los fans de ésta y los seguidores del K-Pop, una música integrada por varios géneros musicales que proviene de Corea del Sur. Estos últimos, habrían acusado a los primeros, los fan de Cyrus, de racismo al criticar este tipo de música de origen coreano.

Sin embargo, en medio de toda esta confusión, que trataban de aclarar a duras penas en 140 caracteres, son muchos los que también han señalado que todo ha empezado en realidad por un seguidor de la cantante estadounidense y no de K-Pop. Éste, habría señalado que el K-Pop solo era conocido en Asia, desprestigiándolo, y sería el mismo que empleó el hashtag.

Etiquetas
stats