Antena 3 tiene los derechos en España 'Rising Star' prescinde de Ricky Martin al no saber francés

'Rising Star' prescinde de Ricky Martin al no saber francés
'Rising Star' prescinde de Ricky Martin al no saber francés

La productora de la futura versión francesa de uno de los formatos de moda descarta a última hora al cantante, al negarse supuestamente a recibir clases

'Rising star', formato musical de moda que acaba de desembarcar en Estados Unidos, prepara también su salto en Francia de la mano de M6.

Ricky Martin, coach en 'The Voice Australia', era favorito para ocupar uno de los sillones del jurado de la primera edición gala de 'Rising Star'. Sin embargo, la productoraStudio 89ha decidido rechazar al cantante en el último momento debido a que Ricky tiene dificultades para comunicarse en francés, según informa el portal Charts in France y recogeBang Showbiz.

El cantante se habría negado a recibir clases

Los representantes del cantante y el canal ya habían llegado a un acuerdo sobre la retribución económica que habría recibido el artista. Martin se habría negado supuestamente a recibir clases de francés poco antes del comienzo del programa.

Ricky ocupó una de las sillas de 'The Voice Australia' donde debía realizar su participación íntegramente en inglés, idioma que domina a la perfección.

Así es 'Rising star', que en España tiene los derechos Atresmedia

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba