Especial cupido en primavera

El amor está en la red: los últimos mensajes románticos de Risto y Carla Nieto, Lara y Alonso...

El amor está en la red: los últimos mensajes románticos de Risto y Carla Nieto, Lara y Alonso...

Ha llegado la primavera y como dice el refrán “la sangre altera”. Actualizando el viejo dicho, no sería descabellado asegurar que también “la red altera” ya que, en los últimos meses, estamos siendo testigos de una nueva moda de los famosos: los mensajes de amor a través de las redes sociales. ¿Qué cielo, mar y tierra? ¡Eso ya se ha quedado anticuado! Ahora el amor se demuestra por Twitter, Instagram y Facebook.

Una locura pasional que ya conoce desde hace tiempo Paula Echevarría y David Bustamente, y a la que se ha apuntado Cristina Pedroche y David Muñoz, Lara Álvarez y Alonso y hasta el mismísimo Risto Mejide que- a tenor de lo que publica en sus redes- está cual quinceañero con su nueva chica, Carla Nieto.

A continuación algunos de los mensajes que se envían por las redes las nuevas celebrities enamoradas:

Risto Mejide y Carla Nieto

Desde que hicieron público su romance en la alfombra roja del Festival de Málaga, no han cesado las muestras de cariño entre el publicista - que pronto estrenará 'Al Rincón de pensar' en Antena3- y la actriz de 'Cuéntame'.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Con esta imagen y el comentario “pues sí” Cristina Pedroche admitía en Instagram que estaba empezando una relación con el Chef David Muñoz. A partir de entonces han seguido los mensajes cruzados entre ambos:

Lara Álvarez y Fernando Alonso

Lara Álvarez y Fernández Alonso se convirtieron en la pareja sorpresa de las navidades pasadas. La presentadora de 'Supervivientes' y el piloto son algo más discretos en las redes porque sus mensajes son más sutiles, pero tampoco dejan de pensar el uno en el otro. El #EquipoA de ella es evidente a quién hace referencia.

Paula Echevarría y David Bustamante

La pareja ya lleva años dedicándose todo tipo de palabras bonitas a través de las redes. El Instagram de ella está repleto de sus looks y alguna foto con su marido, mientras que las actuaciones de él colapsan el suyo, pero siempre hay un hueco para su chica:

Etiquetas
stats