'¡Seguiremos luchando!' Risto admite que no le fue bien con su 'Chester', felicita a Évole por la audiencia y éste le contesta

Risto admite que no le fue bien con su 'Chester', felicita a Évole por la audiencia y éste le contesta
Risto admite que no le fue bien con su 'Chester', felicita a Évole por la audiencia y éste le contesta

El conductor de 'Viajando con Chester' admite que no brilló tanto como otras veces, y reconoce el mérito a su rival, el presentador de 'Salvados'

Jordi Évole fue anoche el rotundo triunfador de las audiencias televisivas. 'Salvados' volvió a batir su récord histórico y se impuso a todos sus competidores, incluyendo al 'Chester' de Risto Mejide, que hoy ha querido felicitar a su rival.

A través de Twitter, Risto Mejide ha reconocido que "ayer no hicimos un buen dato", y ha aprovechado el mismo mensaje para felicitar a Évole: "Felicito a Jordi Évole que sí lo hizo". "Ayer no hicimos un buen dato. Felicito a @jordievole que sí lo hizo. Y al +1.2M fieles que siguieron @viajandochester. Seguiremos luchando!!", ha escrito.

Jordi Évole ha recogido su guante y le ha respondido igual de cortesmente, tendiéndole la mano en su particular "duelo": "Por suerte la tele es mucho más que un dato. Nos vemos el próximo domingo. Un abrazo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba