En 'El último mono' de Manu Sánchez en laSexta Risto cuenta su anécdota surrealista con Julio Iglesias, y 'tontea' con Fran Rivera

Risto cuenta su anécdota surrealista con Julio Iglesias, y 'tontea' con Fran Rivera
Risto cuenta su anécdota surrealista con Julio Iglesias, y 'tontea' con Fran Rivera

El presentador de 'Al rincón de pensar' explicó cómo había conocido al cantante, y relató una divertida anécdota con el torero

La visita de Risto Mejide a 'El último mono' dejó una buena serie de titulares del popular presentador de 'Al rincón de pensar'. El publicista se sentó por primera vez en un 'Chester' para ser entrevistado por Manu Sánchez, y no defraudó.

Mejide confesó su devoción por Julio Iglesias, llegando a afirmar que por eso su "hijo se llama Julio". Explica que el cantante "ha hecho todo lo que ha querido en la vida" y "sin tener voz, como él mismo ha reconocido, ha vendido cientos de millones de discos".

Julio Iglesias, a Risto: "¡Tú! ¡Ven aquí!"

Después relató cuando tuvo la ocasión de conocerlo, que define como "una de las situaciones más surrealistas de mi vida. Todo el mundo debería tener derecho a tener 2 minutos con Julio Iglesias". Tras lo cual, contó esa anécdota: "Fue un día en Operación Triunfo, que fue a la gala. Ese día fue el único que yo iba más nervioso que los triunfitos. Él no aparecía, y de repente en el área de redacción se oye: '¡TÚ!'.

"Imagínatelo al otro lado de la sala, señalándome a mí. '¡Tú! ¡Ven!', me dice. Si Julio Iglesias te dice que vayas, tú vas. Voy allí, me pongo delante, y me dice: 'Oye, tú cuando yo cantaba esto de Wendoline', y se pone a cantar Wendoline a capella. Yo quería que acabase ese momento, la gente alrededor se había congelado, yo veía a todo el mundo con los papeles temblando. Y dice: '¿qué me hubieras dicho?'".

"Yo ahí tenía dos opciones: o multiplicarme por cero y salir haciendo la croqueta, o decirle algo. Y le dije: 'Mira Julio, contigo me habría equivocado'. Se quedó así, y me dijo: '¡Qué grande eres!', y me dio un abrazo. Yo en ese momento las lágrimas, el sudor, todo. Me salían todo tipo de fluídos por todas partes del cuerpo".

Fran Rivera, tras su entrevista con Risto: "Este tío no vale nada"

El programa quiso contar también con el testimonio de uno de sus entrevistados, Fran Rivera. El torero entró telefónicamente para hablar de la buena amistad que ha hecho con el publicista y presentador, a pesar de que éste es antitaurino.

Rivera explicó que cuando le entrevistó iba con "miedo por la fama que le precede" pero al acabar la entrevista, salió diciendo: "este tío no vale nada, me le quiero llevar a mi casa conmigo para achucharle todos los días". Risto, tras estas palabras de Rivera, comenzó a contar una anécdota de un día que fueron a cenar juntos, pero la conexión se cortó…

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba