Entrevista en el Chat de El País

Risto: “No sé quién es Mario”

Un día después de la final de “Operación Triunfo”, Risto Mejide ha intervenido en una entrevista digital en Elpaís.com a propósito de la publicación de su libro, “El sentimiento negativo”, en la que también ha dado su opinión sobre su paso por el talen show de Telecinco.

“No vi la gala de anoche, estaba ocupadísimo leyendo las Páginas Amarillas. Y en cuanto a los finalistas, mira que hago esfuerzos, pero ya no recuerdo a ninguno. Lo siento”, ha dicho durante su charla con los lectores, que le han preguntado su opinión sobre el ganador, Mario: “Insisto, por Mario no me viene nada”, ha manifestado.

Sin embargo, el polémico publicista ha asegurado que de “Operación Triunfo” se lleva “muchas cosas, la verdad. Hasta de lo más negativo uno puede sacar cosas buenas. Para empezar, dinero. Para acabar, oportunidades”.

Risto también ha explicado que su presencia este año en el programa se debía a que “tenía que cumplir un contrato firmado con anterioridad. Y no te preocupes, no creo que me pidan volver”, ha remarcado ante la pregunta de una lectora sobre un hipotético regreso a “OT” la próxima edición.

“Se me olvidó preguntar la razón de mi expulsión”

“¿Qué razón te dieron para echarte de OT?”, le ha dicho un internauta. “Ups, se me olvidó preguntarla”, ha respondido Mejide, que se ha definido como una persona con “un encanto tan tímido que le cuesta mucho aflorar”.

Por otro lado, Risto también ha dado su opinión sobre la “excesiva saturación publicitaria” de las galas de “Operación Triunfo” que, a juicio de un espectador, no han beneficiado al ritmo de las mismas: “La publicidad es sólo el peaje. Este año falló la autopista. Y sobre todo, el destino”.

“Ángel Llàcer es una diva. Espero que vuelva de bolos por La Noria

“¿Qué opinión te merecen las grandes divas de la musica actual, tal como Madonna o Beyoncé?, ¿crees que en España es posible el surgimiento de una diva como tal?”, se ha interesado un seguidor durante la charla, a lo que Mejide ha respondido lo siguiente: “Por supuesto. Ahí está Ángel Llácer. Espero que este año no nos falle, y vuelva de bolos por La Noria...”

En cuanto a su relación con el resto de miembros del jurado de “OT”, Risto ha recomendado, de forma enigmática, la “página 197” de su libro.

“Labuat tiene que brillar con luz propia y no ajena”

Por último, el publicista ha hablado sobre el futuro de su proyecto musical junto a Virginia Maestro, ahora conocida como Labuat. “Es como el de cualquiera que se esté empezando a labrar un camino en esto de la música con la que está cayendo. Complicado, pero apasionante”, ha comentado.

“Lo mejor que he compuesto lo puse al servicio de Virginia Maestro. Pero creo necesario y sano que, a partir de ahora, la artistaza que lleva dentro tenga la oportunidad de brillar con luz propia y no ajena. Yo estaré ahí para lo que necesite, como siempre”, ha manifestado al respecto.

Etiquetas
stats