Vertele, en la rueda de 'Money Time'

Risto Mejide: “Agradezco a Mediaset que confíe en un novato como yo”

Mediaset ha presentado esta mañana en rueda de prensa, a la que ha asistido Vertele, Money Time, su nuevo programa para las tardes de Cuatro presentado por Lujan Argüelles.

Un formato cuya idea original recae en Risto Mejide, que ejerce como productor ejecutivo de 60db y no saldrá en el programa. El espacio ya ha llamado la atención en el extranjero pero aún no pueden adelantar nada respecto a una venta.

Con este concurso la cadena pretende “seguir su apuesta por los programas originales”. Además, Money time fue seleccionado por Fresh TV en el Mipcom 2012 como uno de los 25 formatos más innovadores.

Los concursantes tendrán que calcular y comprar la cantidad de dinero necesario en cada momento para superar cada uno de los siete paneles y acceder a la prueba final en la que optarán a los 100.000 euros.

El objetivo, reestructurar la tarde de Cuatro

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, ha afirmado que pensaron en “reestructurar la tarde de Cuatro con entretenimiento, ficción y actualidad”.

La intención de la cadena es buscar un perfil de audiencia que sigue Cuatro.

“Agradezco que confíen en un novato”

Risto Mejide ha agradecido a Mediaset “la apuesta por un formato nuevo no testado, made in spain”, además de confiar en “un novato”: “Soy el que menos sabe de televisión del equipo”

Además también ha tenido palabras para la presentadora del programa, Luján Argüelles: “Felicito a Lujan por hacerse con el concurso. Es la primera vez que ella usa todos sus registros en un formato”.

26 programas grabados y llegarán a los 65

Por el momento, 26 programas han sido ya grabados y se espera llegar a la cifra de 65. En el equipo trabajan 54 personas, en un plató en el que caben 100 personas.

Gran ambiente en la producción del programa

Oscar Vega, director de Money Time, ha asegurado que “se lo pasan muy bien” llevando a cabo el programa. Además Luján, se ha mostrado “encantada de trabajar con amigos”.

Etiquetas
stats