Programación Risto Mejide vuelve este domingo, 'Viajando con Chester' y estos invitados

Risto Mejide vuelve este domingo, 'Viajando con Chester' y estos invitados
Risto Mejide vuelve este domingo, 'Viajando con Chester' y estos invitados

Cuatro lanza la tercera temporada el 21 de septiembre. El programa de entrevistas de La Fábrica de la Tele se medirá por primera vez con 'El Objetivo' de Ana Pastor (laSexta), con Pedro Sánchez o Joaquín Sabina como protagonistas

Cuatro estrena este domingo 21 de septiembre la tercera temporada de 'Viajando con Chester'.

Joaquín Sabina opinando sobre Podemos, Arantza Quiroja, presidenta del PP en el País Vasco, hablando sobre el caso Pujol, Martín Berasategui sobre el reparto de estrellas michelín, y además Pedro García Aguado, el deportista paralímpico Enhamed Enhamed...

Son algunos de los invitados que charlarán esta temporada con Risto Mejide, a los que se sumará también Pedro Sánchez, el líder del PSOE, tal y como anunció Cuatro.

Risto se fue con récord pero no pudo con el "monologuista" Chicote

Risto Mejide despidió el 22 de junio la segunda temporada de su Viajando con Chester en Cuatro con récord histórico. El espacio anotó un 9.9% de cuota de pantalla y 1.556.000 espectadores con su especial sobre Gibraltar, y mejoró el resultado de su estreno con el expresidente Zapatero, que hasta ahora era su mejor cifra.

Su gran resultado le situó como cuarta opción nocturna y le permitió acercarse a su principal competidor, El Club de la Comedia en laSexta, que con la visita de 'Chicote Superstar' registró un 11.4% de share y reunió a 1.783.000 seguidores.

Recordemos que el programa que produce La Fábrica de la Tele cerró su primera temporada con un 7.2% de cuota de pantalla de media, mientras que la segunda terminó con récord de audiencia (9.9%).

Así se tumba Sara Carbonero en el Chester de Risto

Aunque no está previsto o anunciado que haya sido entrevistada, la presentadora de los Deportes de Informativos Telecinco aprovechó este pasado mes de agosto para fotografiarse en "el maravilloso sofá" que Risto Mejide "nos ha dejado unos días" en la cadena de Mediaset:

Fuente fotos: Elle

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba