Iniciativa en la web

Risto Mejide estrena su “G 20” en Telecinco este miércoles

“He visto que hay mucho interés en que me vaya bien, así que os voy a pedir que me digáis vuestras sugerencias, comentarios y opiniones…, aunque sean buenos”.

De esta forma se dirige Risto Mejide a los internautas de Telecinco.es a través de la sección “Desahógate con Risto”, una iniciativa previa al estreno de su programa en Telecinco - el próximo miércoles 2 de septiembre en lugar del lunes 7 como estaba previsto inicialmente-, que permitirá a los usuarios pronunciarse sobre uno de los personajes televisivos cuyas críticas no pasan precisamente desapercibidas.

Los internautas tendrán tres vías de participación: la primera es registrarse en Telecinco.es y enviar sus vídeos, que no podrán exceder los dos minutos de duración y los 50 MB de peso y tendrán que estar presentados en formatos .avi, .wmv, .flv o .mpg/mpeg.

Además, pueden grabar sus intervenciones a través de webcam, o dejar sus comentarios en el contestador telefónico de “Desahógate con Risto” llamando al número 902 044 065, que se habilitará la próxima semana.

El análisis crítico de los protagonistas de la actualidad será la clave de “G-20”, nuevo espacio que formará parte de las novedades de la temporada televisiva.

El link para acceder a la sección “Desahógate con Risto” es http://www.telecinco.es/detail/detail15860.shtml, mientras que el enlace para el vídeo es http://www.mitele.telecinco.es/programas/g-20/86466.shtml?p=11.

También puedes dejar tu opinión en el artículo que Vertele.com puso en marcha a principios de esta semana. Recopilaremos las mejores. Pincha aquí para acceder a la noticia.

Etiquetas
stats