Programación

Risto Mejide lleva su lista negra también a la noche del domingo

Telecinco amplía la emisión del programa de Risto Mejide, “G-20”, al prime time dominical desde esta misma semana, según anuncia ya la cadena en sus promociones.

De esta forma, el ranking show producido por La Fábrica de la Tele seguirá en lunes y martes, únicos días en los que se emite actualmente, para pasar a ofrecerse también los domingos como telonero de “Sin tetas no hay paraíso”, en la franja que hasta la pasada semana ocupaba “Fibrilando”.

“G-20” ha tenido dificultad para consolidarse en el prime time diario desde su estreno, el pasado 2 de septiembre. En sus 30 emisiones hasta la fecha acumula una discreta audiencia media del 13.3% y 2.457.000 espectadores.

En estos últimos días, Risto ha compartido el liderazgo del 'access prime time' con “El hormiguero” (Cuatro), seguidos de la recién estrenada comedia de Antena 3, “Padres”.

A partir de este domingo, “G-20” intentará mejorar su audiencia con una nueva entrega que repasará los 20 personajes más criticables de los últimos siete días.

Etiquetas
stats